Hola Mundo, Hello World !!!



El Hola Mundo se caracteriza por su sencillez, especialmente cuando se utiliza en software. Yo lo estoy utilizando solo para ver como se ve este blog que acabo de empezar. Quiero que este nuevo proyecto sea sencillo, que me sirva para mostrar todo aquello que me interesa y además compartirlo con todo aquel que pase por aquí e igualmente le interese. Y se preguntareis ¿que le interesará a este?, pues todo aquello que me llama la atención en Internet y en "la vida real". Hay vídeos que no te puedes perder, fotos que dicen más que las palabras, enlaces que te ayudarán a salir de algún compromiso o apuro. Poco a poco iré poniendo al día este blog, explicaré como lo voy desarrollando y lo iré enriqueciendo con otras cosas que merezca la pena. Me haría ilusión que todo aquel que pase por aquí deje algún comentario y porque no, me mande sus enlaces o artículos. 

Comentarios

  1. Este es mi Choco, siempre enredando. Ánimo para esta nueva "aventura". Te seguiremos y a ver si nos tomamos unas cañas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario